Jurek Martinez
15 abr 2024
Protesta contra Uber y Lyft!
La unión de New York City IDG (Independent Drivers Guild), Justice for App Workers y Miami Rideshare Union está convocando una marcha pacífica para el próximo
Miércoles 1ro de Mayo del 2024
11:00 AM
Uber Greenlight 2200 NW 2nd Ave #111, Miami, FL 33127
El propósito de la marcha es hacer una conferencia con diversos medios de comunicación y exponer parte de los problemas que estamos afrontando en la ciudad de Miami. Queremos hacer un llamado a los legisladores de las ciudades de Miami, Broward y West Palm Beach, al gobernador de la Florida y a la Mayor de la ciudad Levine Cava para que de una vez por todas brinden su apoyo para lograr un cambio en el servicio de Rideshare.
Invitamos a conductores que sus cuentas hayan sido suspendidas injustamente. Podemos ayudarlos a recuperar sus cuentas con la unión IDG. No es 100% seguro, pero ellos tienen la posibilidad de gestionarlo.
Todos los conductores, absolutamente todos los conductores, estamos siendo explotados. Todos somos víctimas de un sistema de fraude. Las aplicaciones de Uber y Lyft están creadas con muchísimas estrategias de manipulación, con mucha psicología y manejadas principalmente por sistemas de IA (Inteligencia Artificial). Estos sistemas están preparados para simplemente abusar en su máxima capacidad de los clientes y conductores.
Es importante que comprendan que la situación con Uber, Lyft o cualquier otra compañía no va a mejorar eventualmente. A mayor cantidad de conductores que ellos sean capaces de incluir en la plataforma, peor se volverá la situación. Uber tiene una práctica poco ética y nada profesional y es que satura el mercado de conductores para poder ofrecer pagos bajos por los viajes y ellos incrementar sus ganancias. Mediante esta práctica, ellos logran deshacerse de conductores que ya no aceptan viajes mal pagados y se aprovechan de la ignorancia, desconocimiento y necesidad de los nuevos conductores. Por un viaje de 10 millas pagaba $10. Tengo cientos de conductores nuevos, ahora pago $9. Agrego más conductores y pagaré $8 y así sucesivamente van reemplazando conductores y bajando lo que pagan. Cuál es el límite? No tienen. Ellos pueden llegar a pagar incluso a $0.25 la milla si así lo desean.